Plague of Shadows es el nuevo DLC gratuito de Shovel Knight

Yacht Club Games ha explicado a través de su web que pronto tendremos disponible de forma totalmente gratis el DLC Shovel Knight: Plague of Shadows. Esta expansión nos llegará de forma de actualización totalmente gratuita para los poseedores de Shovel Knight, gracias a la meta alcanzada durante su financiación en Kickstarter: “Playable Boss Knight”.

Plague of Shadows es el nuevo DLC de Shovel Knight

Creo que has mezclado dos compuestos que no tocaban y la has liado parda, Plague Knight.

En Plague of Shadows controlaremos a uno de los jefes que aparece durante Shovel Knight, Plague Knight, una especie de alquimista que atacaba a base de pócimas y explosiones. La historia tratará de la búsqueda de materiales de Plague Knight para hacer Serum Supernus, pero no lo tendremos fácil pues esos materiales los tienen los otros caballeros de la Orden.

Yacht Club Games nos mostrará en la próxima PAX East una demo jugable de Plague of Shadows, para que podamos ir haciéndonos a la idea de como controlaremos a Plague Knight y que habilidades utilizaremos. Ya puestos que digan la fecha en la podremos empezar a disfrutar de este DLC, que a algunos ya nos corroe el ansia viva.

Según las metas a las que se llego en Kickstarter con Shovel Knight, aún quedarán 2 bosses más para controlar, con lo que tendremos píxeles de los buenos y música retro celestial para rato.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN