Square Enix trabaja en las sagas Mana y SaGa

Hace poco os hablábamos de que Square Enix no hacía solo Final Fantasy y versiones HD, sino que andaba embarcado en un juego para móviles de la saga Seiken Densetsu (la saga mana, vaya).

secret-of-mana

En una entrevista de Famitsu a Takehiro Ando (estamos mordiéndonos la lengua para no hacer juegos de palabras con el nombre de este señor) desarrollador de la sección de móviles de Square Enix, afirmó que el equipo en el que él es el productor ayudará con el desarrollo de juegos de la serie SaGa y Seiken Densetsu.

Trabajaremos duro para mantener esos momentos que se guardan en la memoria de los juegos de la época de Super Nintendo y PlayStation, por todos esos que dicen “quiero jugar a Romancing SaGa 4” o “quiero jugar a Seiken Desentsu 5”. Pero esto es todo lo que puedo decir.

Dicho esto, nos gustaría dar soporte a los equipos para que podamos desarrollar, al menos, algo tan bonito como esos recuerdos que tenéis de los juegos de Super Nintendo y PlayStation. En el caso de SaGa será a finales de este año, y en el de Mana nos gustaría trabajar duro para la celebración del 25 aniversario del nacimiento de la saga.

Así pues, ni rumores ni leches. Directamente tenemos un juego de ambas sagas a puntito de salir, aunque de Seken Densetsu serían dos puesto que ya está anunciado Rise of Mana para móviles. ¿Qué tendrán preparado? Todo apunta más a juegos nuevos que a versiones HD o especiales para móviles como ya sucediese con Final Fantasy VI pero hablamos de Square Enix, y estos son capaces de cualquier cosa con tal de sacar pasta.

Fuente: Siliconera