Para Koei Tecmo parece que el tamaño sí importa y si no que se lo digan a los 170 luchadores que formarán el plantel de personajes de Warriors Orochi 4.

La semana pasada os contamos, no sin un poquito de temor en nuestros dedos, que Koei Tecmo tenía preparadas noticias para la nueva entrega de Warriors Orochi. Hoy nos hemos despertado con noticias sobre este nuevo juego y parece que Koei Tecmo va a poner toda la carne en el asador con el gigantesco plantel de personajes de Warriors Orochi 4.

La primera información de la nueva entrega de spin-off llega por sus jugadores. Un total de 170 personajes van a formar el plantel de Warriors Orochi 4. Eso sí, han confirmado que de ese numero sólo 5 serán totalmente nuevos, personajes como Ryu Hayabusa y otras colaboraciones no aparecerán, y tanto Orochi como True Orochi serán jugables e importantes en la trama.

En esta ocasión, el rival a batir será Zeus y lo srumores apuntan a que los nuevos personajes serán dioses del Olimpo como Atenea o Poseidon. Además, este nuevo enemigo también nos llevará a viajar al Panteón como uno de los mapas. Warrios Orochi 4 está en desarrollo para PlayStation 4, Switch y la desarrolladora ha confirmado que llegará a PC. Sin embargo, parece ser que la falta de botones de los Joy-Con podrían impedir que un jugador pudiese jugar con solo un Joy-Con. Tendremos que esperar a futuras noticias para ver que ocurre con esta versión.