Playstation 3 se renueva con dos colores

La próxima generación está a la vuelta de la esquina, pero hombre, a la presente todavía le queda guerra por dar. Si en vuestros planes entra haceros con una Playstation 3, tenéis que saber que a partir del 20 de Febrero tendremos en las tiendas la versión Super Slim de 500 gigas de disco duro en dos colores: rojo y azul.

PS3

Hay que recordar que además de la gran cantidad de joyas que ya hay disponibles, este año tenemos exclusivos como el reciente Ni no Kuni, God of War: Ascension, The Last of Us o Beyond: Two Souls, además de multiplataformas: Metal Gear Rising, Tomb Raider, Bioshock: Infinite… Casi nada.

El 20 de Febrero ya podréis haceros con estas ediciones tan guapas de la PS3 Super Slim.

 

 

  • sendoh

    Que horrible es este diseño… no me acostumbro a ver esta Play3. Y el logo para que lo han puesto pegado al borde? Si es para que quede centrado cuando está abierta esta tapa, no se han dado cuenta que la mayor parte del tiempo va a estar cerrada?

  • Neon20

    Pues a mi me gustan bastante, siempre he sido de tener cosas psicodelicas, jajaja. La verdad que un diseño plateado con negro no estaria mal, esto es un poco chillon. Aun asi a mi me gusta.

  • CarolinaCobain

    Pues a mi no me gustan muchos las ps3 en si,los mandos están pasables…

  • http://www.youtube.com/user/Stormjavier?feature=mhee stormjavier

    Para gustos los colores y nunca mejor dicho.