PlayStation 4 vende 322.000 unidades durante su lanzamiento en Japón

Las colas para comprar una PlayStation 4 durante su gran lanzamiento en Japón eran casi más largas que las del paro en nuestro país, las 322.083 unidades que se han vendido en dos días lo corroboran, y los 322.083 japoneses que intentaban tirar abajo las puertas de las tiendas también, había ganas de llevarse a casa una coja y se nota.

playstation 4 unboxing

Los usuarios japoneses han podido hacerse con dos packs de PS4, uno básico y otro acompañado de la cámara, además de llevarse una copia de Knack de regalo por haber comprado la consola el día de lanzamiento, algo que ya podría haber pasado aquí, a ver si somos un poco más generosos, que nosotros también nos hemos dejado el dinero. Hablando de dinero, cada pack les ha salido en 39.980 y 43.980 yenes respectivamente, lo que al cambio viene a ser una cartera medio vacía, más o menos igual que en el resto del mundo.

El hecho de que la nueva consola de Sony puede llegar a vender mucho más de lo que ha vendido hasta ahora PS3 queda reflejado en las cifras de estos dos días, periodo de tiempo en el que PS3 vendió en su momento 88.443 unidades, frente a las 322.083 que ha vendido PS4, una cifra más que significativa.

¿Qué opináis vosotros? ¿Es momento de comprarla o aún le estáis dando vueltas? Sea como sea, la next gen está aquí y os está esperando, ya sea de la mano de Sony o de Microsoft, eso lo decidiréis vosotros.

Fuente: Polygon