PlayStation 4 anuncia una rebaja según una cadena minorista americana

La cadena minorista Target, dedicada principalmente al mercado americano de artículos de regalo, ha anunciado una rebaja de 50 dólares de PlayStation 4. De todos modos, Sony no ha realizado ningún anuncio oficial, por lo que podríamos encontrarnos ante un error de la web o quizás un adelanto de lo que está por llegar. Un rumor bastante probable teniendo en cuenta que PlayStation 4 fue rebajada en Japón hace apenas una semana.

Según la página web de Target, el nuevo precio oficial será de 349,99 dólares respecto a los 399,99 dólares que cuesta desde su lanzamiento en 2013. También es curioso que sea en un pack que incluye consola y Uncharted: The Nathan Drake Collection, el cual también podemos encontrar a 399,99 dólares. Inquietante.

PS4_target_price_cut

Recordemos que el mismísimo Phil Spencer, por todos conocido ejecutivo de Xbox, especuló durante el Tokyo Game Show que PlayStation 4 bajaría también de precio en el resto de mercados.

Un dicho muy feo es “cuando el río suena, agua lleva”. ¿Vosotros qué opinais? ¿Pensais que Sony se pronunciará de manera oficial? ¿Te parece suficiente una rebaja de 50 euros como para comprarte PlayStation 4?

Fuente: VG247