PlayStation 4 baja finalmente su precio en Estados Unidos y Canadá

Los rumores finalmente se han convertido en realidad, como viene pasando toda esta semana, y finalmente PlayStation 4 va a tener una importante rebaja en su precio, eso sí, en los Estados Unidos y Canadá.

Tal y como avanzaba “por accidente”, la cadena de ventas online Target, el precio de la consola se va a ver rebajado en 50 dólares, quedando su precio final, insisto, en Estados Unidos y Canadá, en 349.99 dólares americanos o 429.99 dólares canadienses. También hay descuentos en los distintos packs que allí se ofertan, como los de Uncharted: The Nathan Drake Collection, o los de Call of Duty Black Ops III con la consola de 1 Tb.

Esta es la segunda rebaja que tiene la consola a nivel mundial. La primera fue en Japón, poco después del Tokyo Game Show y ahora le toca el turno a la zona de América del Norte, con descuentos que miran claramente a la campaña más navideña y de Acción de Gracias. Es de esperar, por lo tanto, que en Europa la veamos también lista para que a los Reyes Magos les salgan las cosas más baratas este año y continuamos mirando hacia la conferencia de la compañía de la París Games Week, que se postula como el momento más idóneo para el anuncio oficial.

PlayStation 4 supera los 20 millones de unidades vendidas

Todo esto siguen siendo conjeturas, pero si te piensas pillar una PlayStation 4, mejor espérate unos días, que igual tienes premio.