PlayStation 4 baja finalmente su precio en Estados Unidos y Canadá

Los rumores finalmente se han convertido en realidad, como viene pasando toda esta semana, y finalmente PlayStation 4 va a tener una importante rebaja en su precio, eso sí, en los Estados Unidos y Canadá.

Tal y como avanzaba “por accidente”, la cadena de ventas online Target, el precio de la consola se va a ver rebajado en 50 dólares, quedando su precio final, insisto, en Estados Unidos y Canadá, en 349.99 dólares americanos o 429.99 dólares canadienses. También hay descuentos en los distintos packs que allí se ofertan, como los de Uncharted: The Nathan Drake Collection, o los de Call of Duty Black Ops III con la consola de 1 Tb.

Esta es la segunda rebaja que tiene la consola a nivel mundial. La primera fue en Japón, poco después del Tokyo Game Show y ahora le toca el turno a la zona de América del Norte, con descuentos que miran claramente a la campaña más navideña y de Acción de Gracias. Es de esperar, por lo tanto, que en Europa la veamos también lista para que a los Reyes Magos les salgan las cosas más baratas este año y continuamos mirando hacia la conferencia de la compañía de la París Games Week, que se postula como el momento más idóneo para el anuncio oficial.

PlayStation 4 supera los 20 millones de unidades vendidas

Todo esto siguen siendo conjeturas, pero si te piensas pillar una PlayStation 4, mejor espérate unos días, que igual tienes premio.

No Hay Más Artículos