PlayStation 4: Sony se niega a dar detalles

 

Estamos en un inminente cambio de ciclo, algo sobre lo que se especula desde hace meses y que tiene fecha de inicio tras el anuncio de Nintendo. Sobre la nuevo consola de Microsoft también comienzan a surgir numerosos rumores. Sin embargo, Sony sigue negándose a dar información sobre sus planes para la nueva generación y su hipotética PlayStation 4.

En declaraciones a Play Magazine, Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios ha afirmado que Sony solamente hablará sobre su nueva consola cuando la compañía lo anuncie y que en estos momentos el interés principal de la compañía es Ps Vita, su nueva portátil que llegará a Europa a finales de febrero. Además ha vuelto a reiterar que el ciclo de vida de PlayStation 3 no se ha acabado.

Estas declaraciones se unen al anuncio de la compañía de que no presentaría nada sobre una nueva consola de sobremesa en el E3 2012. Hasta el momento, a la vista de los anuncios de las diferentes compañías parece que la next gen sigue la misma evolución que la anterior.

 Vía: nowgamer