PlayStation Experience 2015 tendrá un acto basado en PlayStation VR

La PlayStation Experience 2015 promete, y mucho. No solo esperamos ver qué es lo que nos puede mostrar un sistema que, tras más de dos años en el mercado, debería enseñarnos de qué es capaz, sino que ahí, al fondo y casi sin hacer ruido, tenemos a PlayStation VR, un cacharro que, junto a otros como Oculus, debería rediseñar el futuro del videojuego.

Parece que a Sony no se le ha escapado esto, y hablará largo y tendido sobre su dispositivo de realidad virtual en el evento, que tendrá lugar este fin de semana en el Moscone Center de la ciudad californiana de San Francisco.

No sabemos al 100 % de qué va a ir la cosa, pero sí que tenemos constancia de que habrá muchos invitados especiales que acompañarán a Dave Ranyard (director de London Studio) y a Anton Mikhailov (Media Molecule). Todos ellos debatirán sobre cómo evolucionará el panorama jugable la realidad virtual, y sobre qué es lo que necesita esa VR para triunfar, entre otras cosas.

Pues nada, que parece que Sony nos está apañando el plan del sábado tarde. Esta charla tendrá lugar el sábado a partir de las 23:00 horas peninsulares.