PlayStation Experience 2016 ya tiene fecha, emplazamiento y actividades

A lo tonto a lo tonto Sony tiene más eventos dedicados a sus videoconsolas que Nintendo y sus Nintendo Direct. Después de una PlayStation Meeting desastre y una conferencia en el Tokyo Game Show 2016 que dejó con ganas de ver algo más, vuelve la PlayStation Experience 2016.

Sony anuncia que su evento se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en el Anaheim Convention Center de Anaheim, dejando de lado las ciudades de San Francisco y Las Vegas. Esta vez los asistentes podrán probar PS4 Pro en pantallas 4K y de esa forma ver los “jraficazorls” que se gasta la última videoconsola de Sony, aunque el 3 y 4 de diciembre PS4 Pro ya llevará casi un mes en el mercado (sale el 10 de noviembre). Habrá también demostraciones de PlayStation VR y desarrolladores soltando sus charlas.

Pero lo más importante aquí es la conferencia que tendrá lugar en el evento. Espero que a diferencia de las otras (PlayStation Meeting…), en esta haya muy buenos anuncios, nuevas IP, un buen tráiler sobre el nuevo God of War basado en la mitología nórdica y que anuncien algo para PS Vitpffffffffffffffffffffffffffffffffffff… Fuera bromas, en Guiltybit estaremos muy al tanto de la conferencia para traeros todos los anuncios, vídeos, noticias, gif’s, memes y opiniones muy fuertes sobre los anuncios/novedades que pueda haber.

También Capcom hará acto de presencia en la PlayStation Experience 2016. La final de Street Fighter V se celebrará en dicho evento. Los mejores jugadores del mundo de la quinta parte de Street Fighter se darán mimos con Ryu, Ken y compañía. Quien gane este gran torneo de las artes marciales virtuales se llevará a casa un botín de 250.000 petrodólares. Casi nada.

Para terminar os dejo con el vídeo que han mostrado para anunciar la PlayStation Experience 2016 y un enlace para registraros sí es vuestro deseo el ir al evento sonyer.