PlayStation Meeting - Sigue el streaming en Directo y en Castellano

Después de dos meses leyendo, escuchando y suponiendo cosas acerca de lo que Sony nos iba a mostrar en el PlayStation Meeting (sí, incluso antes de que anunciase que iba a hacer un evento de estas características), por fin ha llegado el día.

Y cómo no, en GuiltyBit estamos listos para enseñarte y destriparte todo lo que la compañía nipona tiene que decir acerca de sus nuevas consolas. Sí, nuevas consolas, porque lo más seguro es que no solamente hable de una, sino de dos o incluso de tres.

¿Presentará Sony algo más parecido a una generación intermedia o apuntará a algo más parecido a una nueva generación con PlayStation Neo? ¿Veremos por fin la sucesora de PlayStation Vita? Y lo más importante ¿habrá aprendido la compañía la lección con las portátiles?

Todo esto y más lo podréis seguir en directo desde aquí mismo, ya que la compañía lo retransmitirá en castellano. Solo tenéis que mirar algo más abajo y, por supuesto, seguirnos atentamente por las redes sociales y por la web.

Así que ya sabes culpable, a las 21:00 hora peninsular española tienes una cita con Sony, con un servidor y con el resto de GuiltyBit. Para que no se diga que los gamers no tenemos reuniones sociales y que no nos gusta hacer cosas juntos.

Nosotros tenemos ya preparado el despliegue que, además de pizzas, refrescos, música a tope y un par de grupos jugando al Buzz mientras llega, incluye también una cobertura por Twitter en directo para comentar las mejores jugadas y, por supuesto, una mirada exhaustiva a lo que pase una ver termine el evento.

Además, mañana mismo tendreis el Podcast de GuiltyBit en su estreno esta sexta temporada para hablar largo y tendido de lo que Sony nos tiene preparado. Y esperemos que sea para bien. Nos vemos en un rato.