PlayStation Plus será gratis solo este fin de semana

Sony quiere que no seas un forever alone, además de tus dineritos, claro está. Y como la solución a esos dos problemas pasan por engancharte a PlayStation Plus (entre otras opciones viables), se les ha ocurrido la magnífica idea de repetir el fin de semana gratis con el servicio para todos.

De esta forma podremos jugar con nuestros amigos, enemigos, primos, hermanos, sobrinos, animales de compañía o incluso primeras citas de forma totalmente gratuita a todos los juegos que nos den esta opción.

playstation plus gratis

El periodo de PlayStation Plus Gratis comenzará el próximo día 24 de junio, es decir, este mismo viernes, a las 11:00 de la mañana hora peninsular española y se extenderá hasta el 27 de junio, que es lunes, a la misma hora, las 11:00 de la mañana en la península.

Si te pensabas que es una fecha elegida al azar, es que quizás eres muy mayor para haberte dado cuenta de que este fin de semana es el primero de las largas vacaciones de verano y que más allá de las fiestas, la playa, la montaña, la piscina y las partidas de rol hasta las tantas de la noche, también hay un mundo de gamers esperando en tu consola.

Por desgracia, lo que antes era completamente gratuito ahora es de pago, tanto en Xbox One como en PlayStation 4, y veremos a ver qué pasa en Nintendo NX. Así que si no tienes PlayStation Plus contratado y quieres saber qué se siente al apoquinar pasta por algo que en PC es gratis (sí, otra cosa de tantas), es tu oportunidad para hacerlo sin desembolsar un solo euro.

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos en el limbo de las vacaciones tras el E3 2016, que nos ha dejado aún más tocados de lo que ya estábamos aunque igual nos veis por ahí jugando a vete tú a saber qué bizarrada.