fecha de lanzamiento de Paradise Lost

Ployamorous confirma la fecha de lanzamiento de Paradise Lost

Por fin tenemos la fecha de lanzamiento de Paradise Lost, un título con una visión alternativa de la segunda guerra mundial.

Hacía tiempo que no recibíamos noticias sobre este interesante videojuego, pero al fin tenemos una novedad. Y es nada más y nada menos que la fecha de lanzamiento de Paradise Lost, una aventura que nos cuenta como el segundo mayor conflicto bélico de la historia nunca llegó a su fin.

Será este mismo mes, concretamente el próximo 24 de marzo, cuando el título de Polyamorous sea puesto a la venta. En principio las plataformas escogidas son PlayStation 4, Xbox One y PC. De una posible versión nativa para las consolas de nueva generación no sabemos nada, pero a buen seguro podremos contar con la retrocompatibilidad.

La premisa del juego nos sumerge en una segunda guerra mundial que duró la friolera de 20 años. Tras ese tiempo, el ejército nazi desató un terrible ataque nuclear, el cual dejó Polonia devastada completamente. En ese entorno es por donde se mueve nuestro pequeño protagonista.

En Paradise Lost nos ponemos a los mandos de un chaval de 12 años llamado Szymon, quien sobrevive como puede en este entorno post apocalíptico. Un día mientras busca recursos, se encuentra con un búnker nazi abandonado, el cual está lleno de tecnología y múltiples ídolos paganos. ¿Qué misterios ocultará este lugar?

En cuanto a su jugabilidad, todo hace indicar que nos encontramos ante un walking simulator. Así que nos tocará explorar el vasto refugio subterráneo, para descubrir los secretos que oculta y lo que les sucedió a sus antiguos habitantes. Además, parece que las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura tendrán consecuencias a largo plazo.

Por suerte no vamos a tener que esperar mucho, y en unos pocos días veremos si el argumento resulta tan interesante como parece.

Allons-y!