Podcast Guiltybit 5×26 – Especial análisis demos, Kickstarter y dificultad de videojuegos

Para contrarrestar el podcast anterior, dejamos de lado los sobresalientes y nos vamos a los análisis de demos, que, por mucho que quieran, no pueden ser perfectas. Este nuevo programa en directo está cargado de sangre, peleas, palos y una nueva sección.

Si queréis saber de dónde sale tanta maldad y no lo escuchasteis en directo a través de YouTube, aquí tenéis el podcast semanal para que lo disfrutéis cuando y donde queráis:

Como decíamos, había que redimir el doble análisis del podcast anterior y para asegurarnos de que las notas no se iban de las manos, Topchandal y Sechiolo nos hacen dos análisis de demos que han salido recientemente. Una de ellas es Lost Reavers para Wii U y otra la de Doom. Parece que ambas versiones de prueba no terminan de cuajar y dejan pocas esperanzas para los videojuegos finales pero aún así, ¿nos las recomiendan los dos analistas? Se podría decir que sí.

Los amantes de las aventuras gráficas tienen en la sección semanal de Bitstarter dos proyectos con muy buena pinta, aunque parece que los podcasters han estado algo difíciles de convencer. Ni siquiera el crowdfunding de la fumada habitual ha causado la sensación y el horror al que estamos acostumbrados.

Si las últimas batallas cooperativas os han parecido sangrientas, esperad a escuchar a Spawi en esta. Hablamos sobre la dificultad de los videojuegos y si preferimos un balanceo hacia lo fácil o lo complicado. Spawi, Marcelo y Sergio son hardcore gamers de bien y quieren que la cosa esté difícil para sudar sangre mientras intentan jugar a sus videojuegos favoritos. Raquel, Manu y Marc prefieren que no haya que lidiar tanto para no acabar aburriéndose ante la extrema dificultad de una pantalla. Diréis que es un tema de conversación banal, pero escuchad y veréis que posiblemente sea uno de los más tensos que hemos tenido.

Las redes sociales de GuiltyBit son vuestras, por supuesto, y siempre estamos dispuestos a reír y llorar con vuestros comentarios. Una semana más, Raquel recoge en la Red Culpable toda vuestra mala baba.

Además de todo esto, comentamos toda la actualidad sobre Dark Souls 3, el E3 2016, los HD Collection y la próxima generación de consolas. Si os gusta, os recordamos que podréis seguir en directo la grabación del podcast cada semana. Solo tenéis que seguir a la cuenta oficial de Twitter para estar al día de las novedades.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.