Podcast

Podcast Guiltybit 6×01 – Personajes con personalidad vs Avatares

Estrenamos por fin la nueva temporada del GuiltyPodcast, nada menos que la sexta, seis años en los que cada semana os traemos todas las novedades de los videojuegos con humor. En el arranque de esta temporada de podcast seguimos con los integrantes de siempre y vuestras secciones preferidas. Damos por inaugurado el comienzo de curso y aquí podéis escuchar todos los temas que os hemos preparado:

Como suele ser habitual, empezamos siempre dándole caña a la actualidad, comentando las noticias más destacadas de la semana. Los podcasters toman posiciones y analizan algunos de los eventos y lanzamientos más comentados estos días sobre el sector. Ya habéis leído la información aquí, pero en el podcast encontraréis el salseo.

La sección de la Porra llega con novedades y con algo de mala idea. ¿Por qué? Bueno, tendréis que escucharlo para saber qué pasará esta vez con las votaciones de los podcasters. En este primer episodio del Guiltypodcast apostamos por la nota que se llevará la nueva edición de FIFA. El clásico videojuego de fútbol lleva ya demasiadas ediciones a sus espaldas como para innovar lo suficiente año tras año y esta vez, parece que toca estancarse, ¿qué notas se llevará?

En la batalla cooperativa, debatimos un tema muy complejo aunque no lo parezca, los personajes con personalidad vs los simples avatares. Si habéis leído este artículo sobre el tema, seguro que sabéis a qué nos referimos. El bando de Manu y Sergio defienden a los avatares, mientras que Spawi, Marcelo y Marc prefieren personajes con personalidad definida. Parece que esta batalla es dura de pelar y no quedará tan claro el ganador. ¿Qué pensáis vosotros?

Culpables, así arrancamos este inicio de temporada, esperamos que os guste esta horita llena de humor, frikis y buenas charlas. Ya sabéis que podéis dejarnos todos vuestros comentarios aquí o en el nuevo Foro de Guiltybit para aportar cualquier opinión sobre los temas.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Compartir
Publicado por
Astaroth

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.