GuiltyPodcast 6x02 - ¿Estamos muy viciados a los videojuegos?

Como cada semana, para vuestra suerte/desgracia, ya estamos de nuevo aquí con el Podcast de GuiltyBit para contaros las noticias de más actualidad y quedarnos a gusto despotricando de ellas.

Esta semana, Raquel vuelve a estar entre nosotros y retoma su puesto como presentadora y nos deja su melodiosa voz para intentar controlar al resto de podcasters. Como siempre, repiten Manu Mora, Spawi, Serchiolo, Marc, Marcelo, y como sorpresa inesperada, Diego.

Esta semana, hablaremos de Nintendo NX, Project Scorpio y PlayStation 4 Pro, que empiezan a meterse de leches como si no hubiese un mañana, y eso nos gusta. También hablaremos de Killer Instinct y Street Fighter, que parece que tras sus actualizaciones empiezan a tener contenido y de FIFA, que ha dejado fuera a una selección porque ¿le pagaban poco? Cosas de la vida.

Además, esta semana recuperamos también la sección del culpable, donde comentaremos vuestras idas de olla, insultos, halagos o preguntas, y las fumadas de Kickstarter.

Y como tema principal, como Batalla Cooperativa, esta semana hablaremos de los vicios en los videojuegos. ¿Nos viciamos mucho? ¿Podemos dejarlo cuando queramos? ¿Es lo mismo jugar 3 horas a Skyrim que ver 3 horas seguidas Sálvame? Preguntas existenciales muy difíciles de responder, pero que son muy divertidas de discutir.

Y antes de despedirnos, no os olvidéis que la semana que viene comienzan los retos de la porra, así que, si tenéis alguna idea malévola para que las sufra el que pierda la porra, no tenéis más que decírnoslas por cualquiera de los medios que tenéis a vuestra disposición, como Twitter, Facebook o nuestro mismo foro.