El podcast Ñarders May Cry 35 viene cargado de bilis. La poca noticia semanal da pie a dos “¡Nos vamos a París!” sobre el machismo en GRIS y un EVO 2019 sin Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros. Ultimate

El Ronin de Piles y la belleza de Extremadura del Este siguen su gran aventura podcastera. Esta semana hay poca noticia, pero han hablado muy fuerte de varios temas. Incluso aprenderéis cosas sobre la fauna africana con Gorondorf, el Lobo del Serengueti.

Los temas principales en el “¡Nos vamos a París!”, la sección con más RAGE, son el machismo en GRIS y la ausencia de Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros. Ultimate en un EVO 2019 de Japón. Aunque estén Tekken 7, SoulCalibur VI y Street Fighter V, el evento más famoso de lucha del planeta se avecina algo descafeinado.

En cuanto al tema del machismo en GRIS, todo viene por una serie de tweets y un comentario. Ahora resulta que de tres personas encargadas del arte del juego, dos son mujeres, pero critiquemos a la otra que es ONVRE.

Los dos despreciables seres (Cardona y Gorondorf) también hablan de Granblue Fantasy Relink y el nuevo juego de pelea de Arc System Works, Granblue Fantasy Versus.

2B en SoulCalibur VI, la piratería en PlayStation 4, la película de Dragon Ball Super: Broly y la demo de Devil May Cry 5 son otros temas de los que parlotean.

Recordad que podéis seguir las chorradas del Ñarders May Cry en twitter. El anime también es subido a ivoox y los canales de Youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Además en estos dos canales encontraréis todos los gameplays comentados en el podcast. Hay mucho sobre Devil May Cry 5. ¡Denle al laik y suscribanse a TODO!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of