Cyberpunk 2077

Podrás emular a David y Lucy gracias a los mods de Cyberpunk: Edgerunners

La red se inunda de mods de Cyberpunk: Edgerunners para poder trasladar la experiencia de la serie de Netflix al juego de CD Projeckt.

¿Te ha encantado la serie de Cyberpunk: Edgerunners? Tranquilo, culpable, no eres el único. Seguro que te mueres de ganas por instalar Cyberpunk 2077 y crearte una nueva partida para jugar siguiendo el estilo de algunos de los personajes más molones de la serie. Pues antes de que te lances al meollo, te alegrará saber que existen una serie de mods de Cyberpunk: Edgerunners que te dejarán el juego calcado a la serie.

Y es que si nos vamos a la principal base de datos de mods de videojuegos de internet, Nexus Mods, nos encontramos que se han sumado más de 30 mods versados en la serie de Netflix para poder añadir a nuestras copias de Cyberpunk 2077 en menos de una semana. La mayoría de mods añaden algunos ajustes de personalización para modificar a nuestro personaje con tal de que se parezca a varios de los protagonistas principales de la serie.

Por ejemplo, podemos instalar de manera completamente gratuita un mod para emular el peinado de David e incluso descargar un preajuste de rasgos faciales para recrear al personaje en el videojuego. Otro preajuste facial que también ha triunfado en la página de mods es el de Lucy. Dentro del saco de los mods estéticos también podemos meter un curioso mod que hace que nuestras pistolas se parezcan a las Militech de Rebecca. Tampoco podemos obviar el que nos introduce hasta 13 canciones de la serie para escuchar en la radio mientras conducimos por las angostas calles y baldíos de Night City.

Gracias al exitazo del que goza Cyberpunk: Edgerunners, el título de CD Projeckt ha recuperado una gran parte de sus jugadores, superando incluso los números actuales de The Witcher 3 y siendo lo más jugado de Steam durante la semana pasada.

Lista de los mods más interesantes de Edgerunners

Fuente: Nexus Mods

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.