Poison luce atributos en un nuevo gameplay de Ultra Street Fighter IV

Capcom sorprendió a propios y extraños con una nueva revisión de su aclamado Street Fighter IV, la estrella de todas las competiciones de fighting games. La voluptuosa Posion es uno de los cinco nuevos personajes que traerá esta expansión, junto a Rolento, Hugo, Elena y un quinto aún por anunciar, y en este vídeo gameplay podemos ver muchos de los movimientos de los que hará gala la macarrilla de pelo rosa:

Poison destacada

La historia de Poison es cuanto menos, bastante curiosa. Hizo su debut en Final Fight, aquel mítico beat ´em up “yo contra el barrio” de Capcom lanzado en 1989 en los recreativos, y que más tarde llegaría a Super Nintendo. La polémica no tardó en aparecer cuando voces críticas remarcaron el hecho de que una chica recibiera palos en un videojuego, con lo que Capcom se sacó de la manga una excusa tan divertida como absurda: Poison es un travelo. Con dos cojones.

Ultra Street Fighter IV, además de esos cinco personajes, añadirá seis nuevos escenarios y un rebalanceo de algunos de los ya existentes y que estén un poco rotos. Se espera que llegue esta primavera a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.