Nintendo anuncia el Pokémon Direct de Junio para mañana mismo

Pokéfans, preparáos porque se acaba de anunciar el Pokémon Direct del 6 de junio. Y ya sabéis lo que eso significa. Más pokémon.

Si echabais en falta algo sobre Pokémon, queridos culpables, estáis de enhorabuena. Nintendo y The Pokémon Company han anunciado el Pokémon Direct de junio. Además será mañana mismo. Y además a una hora normal y corriente: las 16:00 hora peninsular española.

Así pues, quitando los que duermen siesta a esa hora de la tarde,  parece que esta vez no tendremos que madrugar o trasnochar para conocer los detalles de lo nuevo de Pokémon.

Varias posibilidades… o todas en tan solo 8 minutos

¿Qué creéis que se podría anunciar en este Pokémon Direct de junio, culpables? Desde luego hay varias posibilidades. Y podríamos estar hablando de una, dos o de todas ellas. Quién sabe lo que tienen preparado los chicos de Nintendo para este E3 y su pre evento.

Solo tenemos claras un par de cosas. Evidentemente, al tratarse de un Pokémon Direct, se trata de algo especialmente pensado para Nintendo. Así que a menos que tenga conexión con Nintendo 3DS o Nintendo Switch, olvidáis de ver nada de Pokémon GO. Y menos de pokémon legendarios.

Lo otro que sabemos es que va a durar ocho minutos. Parece poco tiempo, pero si recordamos el último Nintendo Direct de Pokémon, la cosa se pone interesante. Y es que el último Pokémon Direct apenas duró 3 minutos. El tiempo de presentar el tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Así pues, tienen tiempo para mostrar un tráiler donde salgan uno, dos o todos los rumores. Pokémon Stars (o estrellas), Pokkén Tournament para Nintendo Switch, el remake de la cuarta generación para Nintendo 3DS. O algún que otro nuevo juego de la compañía para cualquier consola de Nintendo. Quién sabe. Incluso puede que vuelvan los tazos.

Sea como sea, nosotros estaremos por aquí preparados para darle, y duro, a este Pokémon Direct del 6 de junio.