Pokémon GO regalará incubadoras en su evento de Navidad

Tras muchas especulaciones, Pokémon GO por fin especifica los regalos que tendremos estas navidades para su evento especial. Y las incubadoras llegarán gratis.

Desde la última actualización de Pokémon GO, todos los fans hemos estado pendientes del anuncio de su evento de navidad. Se ha hecho de rogar, pero ya mismo lo tenemos aquí y durará dos semanas divididas en dos periodos distintos.

Todo comenzará la misma mañana del día de navidad, el 25 de diciembre y terminará poco antes de reyes, el día 3 de enero de 2017. Durante este periodo habrá una serie de ventajas que se centrarán en conseguir a los nuevos pokémon de la segunda generación que aparecen de los huevos, es decir, Togepi, Pichu, Clefa y compañía.

Esto, de por sí solo, puede ser un poco ñarder, puesto que para eclosionarlos nos hacen falta incubadoras, y estas solo se consiguen pagando o subiendo determinados niveles. Pero como Niantic se siente muy dicharachera, nos van a regalar estos elementos por un tubo.

Durante este primer periodo de celebración, la primera poképarada que visitemos nos regalará una incubadora especial de un solo uso. Es decir, que podremos conseguir hasta 10 incubadoras que nos eclosionarán un solo huevo. A partir del día 4 de enero, se acabó lo que se daba.

pokemon go guia conseguir pokemon segunda generacion

La segunda parte del evento navideño comenzará el 30 de diciembre. A partir de este día y hasta el 8 de enero de 2017 tendremos una posibilidad mayor de encontrar al primer compañero pokémon que escogimos y sus evoluciones. Es decir, que podremos capturar con más facilidad a Bulbasaur, Charmander y Squirtle y sus respectivas formas tochas.

Para darle un toque más potente a esto, los módulos cebo que usemos estos días durarán no 30 minutos, sino el doble, una hora entera.

¿Qué os parecen estas ideas, culpables? ¿Os animan a salir a la calle a capturar pokémon? Posiblemente sí pero sin duda alguna lo que indican es que muy pronto llegarán nuevos pokémon. Y para prepararnos para ello, Niantic Labs quiere que capturemos a todos los pokemon de Kanto que podamos en nuestros Pokémon GO.

Si no, tiempo al tiempo.