Pokémon GO, guía de huevos pokémon de la segunda generación

Los huevos pokémon vuelven a estar en el punto de mira de los entrenadores de Pokémon GO tras la llegada de los nuevos pokémon de Johto. Te contamos qué pokemon hay dentro de cada uno de estos huevos.

Pokémon GO ha ido evolucionando con el paso del tiempo, pero los huevos pokémon siguen siendo de los elementos que más experiencia y caramelos nos dan, además de pokémon con buenas estadísticas.

Por eso siguen siendo tan importantes como al principio. Sin embargo, al llegar la nueva generación (a cachos), los nuevos pokémon se han metido también en los huevos que conseguimos en las poképaradas. Así que vamos a ver qué es lo que ha podido cambiar o no en este sistema de crianza.

El sistema de recolección de huevos sigue siendo exactamente el mismo. Aleatoriamente, conseguiremos huevos pokémon hasta un total de 9 de las poképaradas. Y sí, esto implica que puede que no te toquen los que tú quieres. De hecho los de 10km siguen siendo los más complicados.

lista de pokemon go segunda generacion huevos

Los chicos de Reddit traen este completo listado

El sistema de incubación también es igual. Tendremos que llevarlos en incubadoras para que eclosionen y andar los kilómetros que necesitan. Sin embargo, los pokémon que encontraremos dentro de estos huevos ahora son distintos.

Tanto los de la primera generación como los de la segunda se mezclan en los que vamos a ir recibiendo, así que ten paciencia porque esto puede costar mucho, pero que mucho tiempo. Sobre todo en aquellos pokémon que solo se consiguen por huevos, como las formas no evolucionadas de Igglybuf o Clefa, que fueron las primeras en llegar al juego.

Generación 1 (Kanto)

La primera generación ha sufrido algunos cambios en su distribución de pokémon salidos del huevo. Gracias a muchos usuarios esto es lo que nos podemos encontrar en los huevos. Agradecédselo a los chicos de Reddit, que se lo están currando mucho:

Huevos de 2km
Huevos de 5km
Huevos de 10km

Bulbasaur
Sandshrew
Hitmonlee
Charmander
Vulpix
Hitmonchan
Squirtle
Paras
Chansey
Caterpie
Meowth
Lapras
Weedle
Psyduck
Omanyte
Spearow
Mankey
Kabuto
Ekans
Growlithe
Aerodactyl
Nidoran chico
Poliwag
Snorlax
Nidoran chica
Tentacool
Dratini
Zubat
Ponyta

Oddish
Magnemite

Venonat
Doduo

Diglett
Seel

Abra
Grimer

Machop
Shellder

Bellsprout
Onix

Geodude
Drowzee

Slowpoke
Voltorb

Gastly
Cubone

Krabby
Lickitung

Exeggcute
Koffing

Goldeen
Rhydorn

Magikarp
Tangela


Horsea


Staryu


Scyther


Pinsir


Porygon


Eevee


Generación 2 (Johto)

La llegada de la segunda generación de pokémon ha hecho que los pokémon que hay en los huevos aumenten en diversidad. Estos son los pokémon de Johto que pueden salirte de cualquier huevo según el tipo que sea.

Huevos de 2 km
Huevos de 5 km
Huevos de 10 km

Cleffa
Elekid
Gligar
Igglybuff
Girafarig
Larvitar
Aipom
Natu
Mantite
Chikorita
Sneasel
Miltank
Totodile
Yanma
Mareep
Cyndaquil
Magby
Pineco
Misdreavus
Phanpy
Skarmory
Pichu
Qwilfish
Sudowoodo
Remoraid
Shuckle

Slugma
Smoochum

Togepi
Stantler


Tyrogue


Wobbuffet


Wooper