Pokémon GO esconde un secreto, y podría llegar con Pokémon Sol y Luna

Pokémon GO podría desvelar un secreto con la llegada de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Desde que salió la actualización de Pokémon GO y, con ella, llegaron las filtraciones de los data miners, la aplicación de Niantic no deja de ser portada por las posibilidades que se plantean para la llegada de la segunda generación de pokémon. Sin embargo, algo más oscuro se esconde detrás de la aplicación de Niantic.

Bueno, igual la palabra “oscuro” no es la correcta. Esta más bien se tendría que aplicar al CEO de la compañía, John Hanke que asegura a Games Radar que “el juego siempre oculta secretos que aún nadie ha encontrado porque se van añadiendo continuamente”.

Sin embargo, el tito John hace referencia a uno en concreto que podría ser desvelado en las próximas semanas y que tiene muchas ganas de ver la reacción de los jugadores cuando esto ocurra:

“Hay uno [un secreto] ahí fuera actualmente y veremos cómo puede llegar a ver la luz en las próximas semanas”.

Por desgracia, cuando le preguntan acerca de si tiene que ver con lo desvelado en la actualización de Halloween, Hanke decide que ya ha dado suficientes pistas al respecto.

No sabemos pues qué tipo de secreto puede tratarse. Igual es algún evento donde por fin aparecerán las aves legendarias o Ditto, e incluso podríamos hablar de la llegada de los pokémon de la segunda generación a Pokémon GO.

Cualquiera de estas dos opciones ya ha sido vaticinada por los data miners que han ido sacando código de las diferentes actualizaciones del juego de Niantic y The Pokémon Company. Pero también podría tratarse de algún que otro huevo de Pascua.

Explotar a Ditto fue un Momento Pokémon

Eso sí, parece que todo apunta al lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna como elemento desencadenante de este secreto. ¿Serán las formas de Alola las que se presenten sin avisar en Pokémon GO?

Lo gracioso de todo esto es que, a diferencia de otros CEO o desarrolladores, John Hanke no está para nada mosqueado con las filtraciones que se van haciendo de su juego, sino todo lo contrario. Se siente orgulloso de seguir manteniendo el misterio en Pokémon G y, es más, de seguir teniendo elementos que nadie ha descubierto todavía.