Skyrim:Special Edition esconde 9 secretos que quizás no conozcas

Skyrim:Special Edition esconde 9 secretos que ha conservado en su nueva edición especial y quedaréis boquiabiertos con algunos

Skyrim: Special Edition llegó a nuestras plataformas la semana pasada y no son pocas las personas que con el tirón, han aprovechado para estrenarse en el mundo de The Elder Scrolls con esta edición que nos quitó horas de sueño a muchos culpables.

Pero que hayamos recorrido mazmorras, matado a todos los dragones, añadido ciertos mods y perdido nuestra vida social durante meses en la edición original, no significa que nos sepamos de cabo a rabo todos los entresijos que esconde este titulazo, que forma parte de una de las sagas con mayor capacidad para quitar el hipo al más pintado.

Es por eso, culpables, hemos decidido ser un poco benevolentes y echaros una mano para que podamos encontrar estos secretos tan bien guardados.

skyrim special edition pc

 

❱ Flechas Infinitas ❰

Si no os gusta el rollo del soldadito con su espada y su escudito y de lo contrario sois asiduos a las flechas, aquí os va un truco imprescindible.

Debéis encontrar un NPC que practica tiro al arco contra un maniquí y en un despiste robarle las flechas para reemplazarlas por una flecha de alta calidad. El NPC se volverá un poco loco y empezará a arremeter a flechazos contra el maniquí. Tras su locura sólo tenéis que recogerlas de la pobre victima y serán vuestras.

❱ El Jinete sin cabeza ❰

¿Recordáis la película de Sleepy Hollow? Pues aquí tenemos un guiño con cierta gracia donde podremos encontrar al susodicho cabalgando libremente por el mapa.

Si decidís seguir al jinete os llevará al Refugio de Hamvir (Hamvir’s Rest si lo tenéis en inglés) donde encontraréis un ataúd que contiene una calavera con casco. ¡Imaginación, culpables!

❱ El hacha Notched – Easter Egg de Minecraft ❰

Notch es el creador de Minecraft y en este caso encontraremos un pico mellado (típica herramienta del juego de los píxeles) en la parte superior de la Garganta del Mundo, la montaña más alta de Tamriel.

Este pico está encantado y os ofrecerá una mejora de las habilidades de herrería así como 6 de daño. Aunque lo mejor que podéis hacer es buscar una estación de encantación arcana para poder extraer el hechizo y aprenderlo.

❱ Guerrero de Ébano ❰

Este querido personaje para los más despistados forma parte de la expansión The Elder Scrolls V: Dragonborn y es uno de los enemigos más poderosos. Para dar con él primero deberéis alcanzar el nivel 80 que es el último nivel oficial.

Cuando hayáis alcanzado vuestra veteranía aparecerá este encantador guerrero que lo único que busca es un oponente que esté a su altura. Culpables, vosotros seréis los elegidos así que llevad con vosotros un buen equipo y preparaos para librar una gran batalla en la Última Vigilia.

❱ Cámara de imbuir ❰

Remontándonos de nuevo a la expansión Dragonborn tenemos la cámara de imbuir que permite crear pergaminos de arañas imbuidas con magia. Si queréis encontrarla deberéis ir al Túmulo de Risco Blanco (en isla de Solshteim) y para usarla sólo tendréis que mezclar abdomen dañado de araña albina con gemas y otros ingredientes según el resultado que queráis obtener.

❱ Picos escondidos de Solstheim ❰

Seguimos con Dragonborn y en este caso nos situamos en la isla de Solstheim que esconde los 4 picos que se caracterizan por ser los más altos de la isla.

No por ello serán más fáciles de encontrar, por lo contrario no se muestran ni en el mapa hasta que no nos topamos prácticamente con la cima de estos y no es pan comido llegar a escalarlos del todo. Preparad vuestras mejores habilidades conejiles para saltar sin caer y conseguir alcanzar el punto más alto de los picos.

El regalo por el gran esfuerzo es poder disfrutar de unas escenas con unas vistas preciosas.

skyrim mods

❱ Montar un dragón invencible ❰

Para terminar con la expansión de Dragonborn y para los que no la hayáis jugado este DLC nos concede la habilidad de montar dragones. Hemos domado antes otros dragones pero siempre son bastante independientes. En este caso tras conseguir el grito que nos permite llamarles para que acudan a nosotros deberemos volver a la Garganta del Mundo y entonces podremos llamar a nuestro dragón, montarle y viajar con el sin problema alguno.

❱ The Chill: La prisión de Hibernalia ❰

Si tenéis el juego en inglés Hibernalia para vosotros es Winterhold y aunque es un lugar escondido que no podremos localizar en el mapa bastará con molestar a los guardias de la ciudad para que nos arresten y lleven allí. Aunque ya os avisamos de que os encontraréis con un Atronach de la escarcha dentro de la cárcel y 3 más al salir así que id preparados.

Si queréis llegar de un modo menos agresivo haceros saber que se encuentra prácticamente en el límite superior del mapa, pasado el Colegio de Hibernalia.

❱ Elige tu propia historia ❰

Realmente la aventura de Skyrim puede llegar a hacerse un tanto pesada por lo extensa que es y en ocasiones no deparamos en leer algunos libros que encontramos por el camino.

En este caso os traemos uno que os interesará y mucho. Se llama “Kolb y el Dragón : Un libro para chicos del norte” y básicamente consiste en elegir nuestra propia aventura simplemente seleccionando una de las opciones que nos irá brindando al finalizar cada página.