Pokémon GO ya tiene en su código a los pokémon de la segunda generación

Pokémon GO ya incluye a los pokémon de Pokémon Oro y Pokémon Plata en su código tras la actualización que se está realizando en estos momentos.

Parece que los nuevos pokémon van a llegar a Pokémon GO más pronto que tarde ya que con la actualización 0.45.0, en el caso de Android, 1.15.0, en el caso de iOS, han llegado más cosa de las que a simple vista se puede ver.

El descubrimiento llega por parte de los data miners, los que se encargan de nuscar entresijos secretos en los códigos de las actualizaciones, y nos ha descubierto que hay cien nuevos pokémon en la lista de la pokédex de Pokémon GO. Estos nuevos pokémon van desde el 152, Chikorita, hasta el 251, Celebi, que vienen a ser todos los pokémon de la segunda generación, es decir, los pokémons de Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Además, también habrían aparecido, cómo no, los nuevos caramelos correspondientes a cada tipo de pokémon y sus evoluciones

Otra de las cosas que se han encontrado han sido las animaciones supuestamente de transformaciones. Y esto, queridos culpables, hace referencia directa a Ditto, el único pokémon no legendario que aún no ha aparecido por ningún lado de forma oficial. ¿Seremos capaces de verlo pronto?

Pokémon Go Zubats

Dudo mucho que esto signifique, como esperan algunos, la posibilidad de que aparezca la cría pokémon en Pokémon GO, aunque es una posibilidad, ya que esta característica se introdujo en esta segunda generación. Además, hay pokémon que solamente se pueden sacar de esta forma, como las pre evoluciones de Pikachu, Pichu, o Snorlax.

Por el momento, y como es habitual, Niantic Labs, la desarrolladora de Pokémon GO, aún no se ha pronunciado al respecto, así que habrá que esperar a una gran actualización en un futuro próximo. O esperamos que eso sea así, porque también hay algunos datos encontrados en otras actualizaciones que aún no hemos visto ni por asomo.

Ay. Qué malo es el hype.