La nueva película de Pokémon vuelve a mostrarnos el principio de la historia

La 20ª película de pokémon promete ser algo grande. I Choose You nos devuelve a los orígenes de la serie con su primer tráiler y ataca directamente a la nostalgia de los fans.

Todo el mundo sabe lo que es Pokémon, incluso nuestras madres aunque llamen pikachu a todos por igual. Es un fenómeno a nivel mundial con un gran número de fans y que mueve mucho dinero. Y nos acercamos a un momento especial, la 20ª película de la franquicia. La película I Choose You nos deja su primer tráiler y nos devuelve a los orígenes de la serie.

Pokemon i choose you pelicula trailer

Te dije que NO, te vas al cine solito.

Con un Ash Ketchum igual de insoportable que siempre y con un pikachu igual de creído, reviviremos lo sucedido en el primer capítulo de la serie. Eso si, con mejores animaciones, mejor diseño e incluso veremos a Ho-Oh con sus colores de verdad, no como en la serie que solo salía en dorado. Además, en esta ocasión el pokémon legendario volará bastante más cerca de Ash, permitiéndole coger una pluma y todo.

Tiene pinta de que será una peli que girará en torno a la relación de Ash y pikachu, pero algo muy bueno tendrán que hacer, ya que poner solo escenas repetidas de momentos que pasaron en la serie no es precisamente lo que los fans quieren ver. ¿Os imagináis que evoluciona a pikachu? Ojalá.

La película tiene previsto su estreno el 15 de julio en territorio nipón, para Occidente todavía no tenemos fecha, pero como siempre será unos cuantos meses más tarde (y para cuando salga millones ya la habréis visto por internet). Los fans esperan una gran peli, esperemos que la producción, guión, diseño, música y todos los demás aspectos estén a la altura.

En su día os dimos razones para no seguir viendo la serie de pokémon, pero eso no se aplica a las películas. Esperamos que de verdad sea una buena peli, y puestos a pedir, que venga con un nuevo juego bajo el brazo para Nintendo Switch.