trailer de luca

Nos vamos a Italia en el tráiler de Luca, lo nuevo de Pixar

Tras el póster y la imagen promocional de ayer, Disney y Pixar han cumplido su palabra. Ya tenemos el tráiler de Luca.

¡Ah! Estamos aún metidos en medio del segundo invierno de la era COVID pero Disney y Pixar nos tienen preparada una dosis de verano que no nos va a venir nada mal. Esta nos llega a través del prometido tráiler de Luca. Y, ahora sí, ya hemos conocido bien a sus protagonistas.

La nueva historia nos lleva a la Riviera italiana. Un lugar ideal para pasar un verano inolvidable y lleno de ¿monstruos marinos? Pues mire usted por dónde, parece que sí. Enrico Casarosa nos dirige esta aventura que nos prosentará a Luca, un adolescente que está a punto de salir de su zona de confort y dar el paso a la edad adulta.

Lo que hemos visto en el pequeño avance nos muestra algo que está a medio camino entre Verano Azul y 1, 2, 3 ¡Spash! Sí, esa película que ya no enseña culos porque es demasiado para los niños. Pero bueno, ese es otro tema del que hablaremos en alguna que otra ocasión. Cuando nos aburramos.

Luca y su mejor amigo son en realidad monstruos marinos que dejan ver su verdadera forma cuando entran en contacto con el agua. Y al parecer da igual que sea dulce o salada. Y por muy adolescentes que sean, parece que en el pueblo no se les tiene … en buena estima a este tipo de criaturas.

Lo que venga después y las sorpresas que tenga, que Pixar siempre nos acaba regalando, las podremos conocer cuando se estrene en cines a lo largo de este verano. Bueno, si la pandemia o una invasión de zombis o aliens no lo impide, desde luego. Que aún estamos a tiempo de que el lanzamiento siga el mismo camino que Mulán, Soul o Raya.