Pokémon Rumble World, continúa la fiebre free to play en Nintendo 3DS

El Nintendo Direct que anoche tuvo a la mitad de la redacción encadenada al PC, y cuyos frutos podéis disfrutar en la portada de la web, también nos dejó una nueva ración de free to play en Nintendo 3DS, y sí, vuelve a estar protagonizada por Pokémon.

La gran N ha anunciado que Pokémon Rumble World llegará a 3DS el próximo día 8 de abril, confirmando el constante run run que nos perseguía desde hace ya varias jornadas.

Los amantes de los monstruos de bolsillo se encontrarán en esta nueva producción de Ambrella -no confundir con los de Resident Evil- 700 modelados tridimensionales de bichejos, en forma de juguete, eso sí, que incluirán un buen puñado de megaevoluciones.

El juego, según mi pokexperto amigo Manu Mora, es una suerte de Fantasy Life -sobre todo en la manera de combatir- en el que nuestro Mii hace de entrenador, y tenemos que ir a la caza de bichejos por todo el mundo.

Nintendo saca tajada con un sistema de diamantes, con el que podremos vaciar la tarjeta de crédito y acelerar el proceso de captura de pokemones en Pokémon Rumble World, de manera similar a lo que podemos hacer en Pokémon Shuffle.