Pokémon Sol ya ha sido jugado por Yuki

Hace unos pocos días se produjo un Nintendo Direct en el que se ‘anunciaron’ los nuevos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Sin embargo, y aunque la fecha de lanzamiento seguramente será a finales de este mismo año, ya hay una persona que ha estado jugando a este juego, aparentemente: Yuki.

Pokémon Sol jugado Yuki

¿Y quién narices es la Yuki está? Y más importante aún, ¿cómo es que tiene ya el Pokémon Sol? Pues hay varias hipótesis. La más probable indica que es la asesina de Kennedy, y como todo el mundo empezó a buscarla ideó una máquina del tiempo. Con ella viajó a la época de la Segunda Guerra Mundial para acabar con Hitler. Posteriormente fue al futuro, donde ayudó a Nintendo a desarrollar este juego que hicieron en conmemoración a ella por salvar al Sol de unos gases nocivos que el alemán estaba produciendo.

Más alejada de esta teoría, tenemos otras que establecen que podría ser una desarrolladora de Nintendo de vacaciones a la que se la ha ido un poco la mano. También tenemos otra de que simplemente se trata de un fake creado a través de una aplicación que hace que, aparentemente, puedas jugar a un juego. Esto mismo ya pasó anteriormente, y además se basan en que al intentar informarte te sale una pantalla de error y el mensaje de que el juego ya está disponible. Al menos eso dicen en NintendoLife, pero yo creo que la teoría de Kennedy y Hitler es más fiable.

Pokémon Sol jugado Yuki

Igualmente, la gente ha empezado a sospechar. A mí estas bromas, aunque graciosillas en un momento dado, me parecen un poco de mal gusto. Siempre te quedas con la duda de qué estará pasando con el juego, y si te acabas de cruzar o no con un desarrollador de Nintendo. En este caso no hay mucho problema, ya que parece claro y evidente que es un fake por hacer la coña que estamos ante una viajera del tiempo asesina de Kennedy y Hitler. Gracias a ella hoy respiramos mejor.