Pokémon Sol y Luna, se filtran dos nuevos Pokémon

Se han revelado dos nuevos Pokémon que estarán disponibles en la 7º generación de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Sus nombres, al menos de momento en Japón, son Kiteruguma y Mimikkyu. Sí, imagino que estos nombres se cambiarán en otras versiones que no sean las japonesas, porque tienen tela fuera de allí.

pokemon sol luna dos nuevos pokemon

Esta filtración surge de la revista nipona CoroCoro, que cada mes nos deja alguna nueva información de Pokémon, aunque alguna vez se les ha colado algún fake, así que tomemos esto con pinzas. Y ojalá que estos también lo sean, porque son… raros. Incluso para un Pokémon.

El… oso rosa y con diadema de la izquierda con claros síntomas de depresión infantil y que busca afecto es Kiteruguma. Se trata de un Pokémon tipo Normal y Lucha, tratándose así del primer Pokémon con esta combinación de tipos (sin contar una forma de Meloetta y la Megaevolución de Lopunny). No se sabe mucha más información, ya que sus habilidades Zoquete y Esponjoso no arrojan mucha luz sobre él. Es un rompecosas y, aunque le gusta dar abrazos no puede porque podría partir huesos. 

pokemon sol luna dos nuevos pokemon

El cadáver del fruto de la unión entre un Wynaut y un Pichu es Mimikkyu. Da un mal rollo que no veas, parece un boceto muy mal hecho del primer prototipo en ciernes de Pichu y es tipo Fantasma y Hada. Se trata también del primero con esta combinación de tipos, y con este ya van varios Pokémon con nuevas combinaciones, como Salandit. Lo más gracioso y tétrico de todo es que no puede darle la luz del sol, y por eso tiene esa sábana de Pikachu. Exacto, el Pokémon es lo de dentro. Su habilidad será Disfrazarse, y aunque podríamos sacar conclusiones con el nombre, no sabemos qué es lo que hará.

pokemon sol luna dos nuevos pokemon

Esperaremos no solo por la confirmación de estos dos nuevos Pokémon, sino también por su nombre en otras regiones y algunos datos de interés como su habilidad, si tendrán evoluciones y demás. Insisto, dentro de lo malo estos nuevos Pokémon no me parecen feos, aunque sí algo extraños. Más que nada porque el primero parece un corta y pega y el segundo no se ve porque tiene una piel de Pikachu disecado por encima. ¿A vosotros os gustan estas dos nuevas incorporaciones, culpables?