Pokémon Sol y Luna muestran los nuevos Movimientos Z para los iniciales

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna ya está en la calle y nos enseñan tres poderosos ataques para nuestros iniciales.

Parece que The Pokémon Company quiere que le cojamos mucho cariño a nuestros pokémon iniciales desde el principio de la aventura y que, al contrario de lo que pasa en otras ocasiones, en Pokémon Sol y Pokémon Luna nos los quedemos hasta el final.

Por ello les han dado unos movimientos Z especiales para cada uno de ellos que podemos ver en el tráiler que os dejamos a continuación. ¿Bestias? Igual nos quedamos cortos.

El movimiento Z de Decidueye es Aluvión de Flechas Sombrías que, como os podéis imaginar, además de hacer un bailecito la mar de ridículo, nos permite lanzar un poderoso ataque de tipo planta (supuestamente, aunque bien podría ser múltiple, como él) sobre el enemigo. Luego, además de impactar, estallan las jodías.

En el caso de Incineroar, se trata de Hiperplancha oscura, que vendría a ser un movimiento de pressing catch en toda regla de tipo fuego. Lo que le faltaba al pobre.

Por último, en el caso de Primarina, lo que tenemos es un ataque de agua llamado sinfonía de la Diva Marina, que bien podría ser la envidia de Goku y compañía si la comparamos con una bonita Genkidama de agua que estalla cuando le gritas mucho.

Estos tres nuevos ataques se unirán a las bondades o deméritos de nuestros pokémon iniciales que parece que tienen algo más de protagonismo que los que vimos en Pokémon X e Y. Allí los pobres ni si quiera tuvieron megaevolución. Al menos estos cuentan con algo exclusivo que los diferencia de los demás.

¿Serán suficientes para que nos los quedemos en el equipo hasta el final de la partida o acabarán siendo sustituidos por algún pikachu o raichu de Alola o… peor, por un Digglet con pelitos?