Pokémon Sol y Pokémon Luna desvelarán nueva información el 10 de mayo

Poco a poco la fecha de lanzamiento para Pokémon Sol y Pokémon Luna no va pareciendo tan lejana, y aun así seguimos sabiendo prácticamente lo mismo que cuando se anunció la existencia de la séptima generación de las criaturas de bolsillo de Nintendo: nada.

No obstante, parece que este silencio que hay en torno al futuro de la saga va a llegar a su fin dentro de unos días, tal y como ha insinuado recientemente a través de su cuenta personal de Twitter el director de la franquicia Pokémon, Junichi Masuda. A través de un tweet el bueno de Masuda nos ha invitado a estar atentos al próximo día 10 de mayo, día en el que asegura se dará a conocer nuevos detalles sobre Pokémon Sol y Luna.

pokemon sol luna nueva informacion

Antes de emocionarnos, no olvidemos que durante los meses pasados se ha anunciado varias veces tanto por la revista japonesa CoroCoro como por Nintendo que tenían información que mostrar sobre ambas ediciones de Pokémon, quedando todo en su momento en falsas esperanzas y más humo que el que pueda generar Peter Molyneux, por lo que no es de extrañar que ya vayamos en esta ocasión con todas las alarmas puestas para que no nos vuelvan a chafar las esperanzas. A pesar de ello, teniendo en cuenta que Pokémon Sol y Luna saldrán a la venta a finales de 2016 en todo el mundo ya debería tocar mostrar algo de prenda sobre los juegos más allá de unos bocetos, aunque sea solamente para hablar muy por encima del juego.

De momento nos queda esperar unos días para ver si finalmente nos dicen algo sobre las nuevas ediciones de Pokémon o volvemos a estar frente a una buena capa de humo, pero parece que al fin estamos ante la definitiva.  ¿Qué esperáis vosotros de esta generación, culpables?