Uncharted 4 tiene un Easter Egg con Crash Bandicoot de PSX

Ya falta menos para ver Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en las tiendas, mientras que nosotros seguimos descubriendo detalles de este juegazo de Naughty Dog que hoy nos muestra un Easter Egg o Huevo de Pascua con Crash Bandicoot como protagonista.

En concreto, podemos ver un pequeño cameo del cachondo marsupial en su primer capítulo para PlayStation, la cual también puede verse con todo detalle en el mueble de la televisión donde juegan.

En la escena tenemos a Nathan Drake junto a Elena charlando sobre un antiguo videojuego en el que ella presume de su habilidad y pericia con el mando. Nathan no duda en probarlo, sorprendiendose de primeras con los tiempos de carga de la época… ¡Ay amigo Drake! ¡No sabes lo que te has perdido!

En el televisor puedes jugar una partida a este nivel de Crash Bandicoot mientras escuchas los comentarios de Nathan y los ánimos de Elena en una partida totalmente desenfadada. Una auténtica sorpresa que seguro alegrará el día de los culpables más nostálgicos, y ya que hablamos sobre el tema, corren rumores sobre el desarrollo de un nuevo capítulo de Crash Bandicoot, lo cual sería un buen golpe sobre la mesa para el futuro E3.

Pero volviendo al presente, os recordamos que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se pone a la venta el próximo 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 4. El juego de aventuras y acción está recopilando muy buenas críticas por lo que hemos podido ver en esta ronda de análisis, pero habrá que esperar a que llegue al soberano público para conocer vuestras opiniones.

¿Qué te parece ver a Crash Bandicoot en Uncharted 4?
¿También eres de los que espera una nueva aventura de nuestro amigo Crash?