Pokémon Sol y Luna, guía para evolucionar todos los Pokémon de Alola

Pokémon Sol y Luna contiene nuevos Pokémon, sí, al igual que formas de los ya existentes. Esta guía para evolucionar todas las criaturas de Alola te servirán.

Pokémon Sol y Luna ha traído, lógicamente, nuevos Pokémon (aunque no en exceso), al igual que formas de los ya existidos. El juego de Game Freak tiene muchos elementos para hacer guías, como las células de Zygarde o las evoluciones de los Pokémon nuevos. Pero, ¿cómo hacen esto último?.

Pues id cogiendo papel y boli que os contamos cómo conseguir todas las evoluciones de este juego. Algunas las conoceréis y simplemente serán subidas de nivel. Pero otras igual os sorprenden.

Vamos a ello:

Iniciales

Rowlett, Dartrix y Decidueye

El mini búho de planta evoluciona al malo de Zelda en el nivel 17. Dartrix lo hace a Decidueye cuando asciende al nivel 34.

rowlett-evolucion

Litten, Torracat e Incineroar

Este mono gatito de fuego evolucionará a Torracat al nivel 17. Pasará a ser una mole inmensa al nivel 34. Igual que los otros, vamos.

litten-evolucion

Popplio, Brionne y Primarina

Para no discernir de los otros iniciales, la foca evoluciona a Brionne al nivel 17. Después será un precioso Pokémon al nivel 34.

Pokémon Sol y Luna, guía para evolucionar todos los Pokémon de Alola

Pokémon que suben por Nivel

Rockruff a Lycanroc

Este Pokémon de tipo Roca evoluciona de modo diferente dependiente del juego que tengamos. En Pokémon Sol evolucionará a la evolución Mediodía siempre que sea de día. Por contra, en Luna lo hará a la forma Medianoche cuando la Luna reina. Eso sí, en ambos casos a nivel 25.

dia-evolucion noche-evolucion

Yungoos a Gumshoos

Yungoos evoluciona a Donal Trump al nivel 20, no muy complicado.

yungoos-evolucion

Pikipek, Trumbeak y Toucannon

El pajarito de esta generación evoluciona a Trumbeak al nivel 14, y a su forma final a nivel 28. No os dejéis guiar por su aspecto bonito: acaba siendo muy tocho.

pikipek-evolucion

Cutiefly a Ribombee

Únicamente levea al Pokémon tipo hada hasta nivel 25 para tener a otro hada pero, a la vez, tipo bicho.

cutiefly

Stuluff a Bewear

La cría de oso llamada Stuluff evoluciona a Bewear al nivel 27. Se dice que podría hacer frente al mismo oso de Leonardo Di Caprio, así que cuidado con sus abrazos…

bewear-evolucion

Wimpod a Golisopod

Este Pokémon cagón evolucionará a nivel 30 a un cangrejo mucho más potente e imponente que su primera forma. A ver si conseguís atraparle…wimpodd-evolucion

Mudbray a Mudsdale

Fray Perico tenía un borrico, pero este es diferente. Mudbray evolucionará en Mudsdale al nivel 30. Un pura sangre, vamos.mudsbray-evolucion

Sandygast a Palossand

El castillito de arena se hará más grande al nivel 42. Sí que se hace perezoso este Pokémon tipo fantasma, sí…

sandgast-evolucion

Morelull a Shiinotic

Este sucedáneo de Amoonguss consigue ser quien es al nivel 24. Aunque Morelull es tan mono que quizá te pienses convertirlo o no.

molerull-evolucion

Jangmo-o, Hakam-o y Kommo-o

Jangmo-o evoluciona a Hakamo-o al nivel 34, y este a Komo-o al 45. Qué bonito le queda el corazón en la frente, de verdad.

jagmoo-evolucion

Ratatta a Raticate en forma Alola

Los Pokémon de Alola consiguen sus formas de maneras similares a las “clásicas”. Ratatta será un Raticate de Alola al nivel 20.

raticate-alola-evolucion

Grimer a Muk de Alola

El saco de veneno necesitará ser nivel 38 para transformarse en un saco de veneno más grande puesto de LSD. No tiene más misterio.

grimmer-alola-evolucion

Diglett a Dugtrio de Alola

No es muy complicado de obtener. Diglett aparece en muchas zonas, y evoluciona a Las Supremas de Móstoles al nivel 26. Easy.

diglet-alola-evolucion

1 2