Tendremos más información de Pokémon Sol y Luna el 27 de octubre

Nintendo y The Pokemon Company han dicho que el 27 de octubre tendremos más información de Pokémon Sol y Pokémon Luna. ¿Tratarán de arreglar la metedura de pata que han tenido con la demo?

The Pokémon Company y Nintendo han confirmado que el próximo 27 de octubre tendremos más información de Pokémon Sol y Pokémon Luna. No han especificado qué tipo de información darán o a qué hora exacta. Lo que está claro es que tras meter la pata dejando que se les filtren todos los Pokémon de Alola de la demo tienen que decir algo importante para sorprendernos.

pokemon-sol-luna-filtracion

Así lo ha confirmado la página oficial de Pokémon en Japón (y que ha traducido el portal Go Nintendo). Aunque es cierto que no han dado más información, me inclino a pensar que desvelarán de forma oficial todos los Pokémon que se han descubierto tras la metedura de pata con la demo. Además puede que suelten alguna que otra cosilla relativa a las islas o a la historia de la demo y cómo está incorporada al juego principal (ya que se trata de una historia aparte).

O también pueden “marcarse un Sony”. Es decir, hacer como que no ha pasado nada y presentarlos como si fueran totalmente nuevos o, por otro lado, hacerse los locos y no mostrar ningún Pokémon sino otras cosas. Por ejemplo nos pueden contar verdaderamente los planes malignos del Team Rocket de turno o qué demonios son los Ultraentes.

Al margen de todo esto, es de recibo mencionar que (parece que) Game Freak y compañía se están poniendo las pilas con esta nueva entrega de Pokémon añadiendo nuevas cosas y cambiando algunas cosas clásicas. Por ejemplo la ausencia relativa de gimnasios, traer de vuelta la personalización del personaje (y de mejor manera), los movimientos Z… Eso por no nombrar los nuevos Pokémon. No nos llamemos a engaño, no es la mejor generación (de hecho para mi gusto es bastante fea) pero hay algunos salvables y bastante chulos. ¿Qué pensáis y esperáis vosotros, culpables?