Shigeru Ohmori, productor de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, afirma que los más jóvenes están a cargo de este proyecto, mientras los veteranos crean Pokémon Switch.

Los veteranos de Game Freak están a cargo del desarrollo de Pokémon Switch. Así lo ha afirmado el productor de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, Shigeru Ohmori. Según contó a Gamespot, su equipo está formado por jóvenes, pues los más experimentados se encargan de la nueva generación.

“Tenemos miembros más novatos y también veteranos que han estado trabajando en Pokémon por mucho tiempo”, afirmó Ohmori. “Queremos usar este equipo de la mejor manera posible. Por ejemplo, en el caso de Ultrasol y Ultrasol nuestro equipo está compuesto principalmente por jóvenes. De esta forma, ellos trabajan y mejoran sus habilidades, mientras los miembros más asentados trabajan en el proyecto de Switch”.

Pokemon Switch esta siendo desarrollado por los veteranos de Game Freak

Sin embargo, no todos los que trabajan en Pokémon Ultrasol y Ultraluna carecen de experiencia. El propio Ohmori recordó que Shigeki Morimoto, en la compañía desde Pokémon Red y Azul, forma parte del equipo. “De esta forma, nos aseguramos de que todos nuestros proyectos tengan la calidad que se espera y desea de Pokémon”. Si esto se cumple o no lo comprobaremos en, como muy temprano, 2018.