Gran Turismo 7

Polyphony Digital nos muestra las características de Gran Turismo 7

Sony desvela algunas de las interesantes características de Gran Turismo 7 que podremos disfrutar en nuestras PlayStation 5.

Con el genial Forza Horizon 5 ya entre nosotros, es el momento de que el otro gran juego de conducción dé un paso al frente. Quedan aún unos pocos meses para su lanzamiento, pero sus desarrolladores han decidido mostrarnos varias de las características de Gran Turismo 7, que nos esperan para la nueva generación. Y la cosa pinta bastante bien de momento.

Los chicos de Polyphony Digital, quieren que la nueva entrega de su simulador de coches vuelva a subirse al podio de los juegos de conducción. Para ello, van a tratar de aprovechar todas las posibilidades técnicas que ofrece la PlayStation 5. Y no sólo hablamos del apartado gráfico, si no de mucho más.

Como habréis podido comprobar en el vídeo que os hemos dejado más arriba, el director Kazunori Yamauchi ha comentado varias de las novedades más remarcables que nos encontraremos en esta entrega. Obviamente la parte visual va a ganar enteros gracias a la potencia de la nueva consola. Según sus propias palabras, «El rendimiento de PS5, nos permite lograr por primera vez algo por lo que hemos estado peleando desde hace mucho tiempo. Personalmente, creo que hemos alcanzado un nivel de realismo que es algo tangible»

En la práctica, esto significa que nosotros disfrutaremos con una resolución de 4K y los ansiados 60 fps. Si a eso sumamos la mejoría en la imagen que nos ofrecen el HDR y el Ray Tracing, estamos con casi total seguridad ante el Gran Turismo más realista hasta la fecha.

El realismo visual promete ser increíble

Pero ahí no acaba la cosa, ya que el estudio ha trabajado especialmente en las posibilidades que ofrece el DualSense. Así, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, nos harán sentir la experiencia como nunca.

Gran Turismo 7 se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo de 2022. ¿Conseguirá recuperar a los fans que se sintieron decepcionados con la entrega de ps4? Yo apuesto a que sí.

Allons-y!

 

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.