Poochy & Yoshi’s Woolly World muestra sus novedades para 3DS en su nuevo tráiler

Esta adaptación de Yoshi’s Woolly World de Wii U para Nintendo 3DS traerá consigo varias funcionalidades inéditas dignas de ser rejugado.

El próximo 3 de febrero llega a Nintendo 3DS la versión portátil de Yoshi’s Woolly World vista en Wii U el año pasado. Su coprotagonista Poochy ha conseguido rebautizar al plataformas como Poochy & Yoshi’s Woolly World además de incluir muchas novedades para esta adaptación de las aventuras del compañero de Mario. La mejor manera para descubrir todo ello es echando un vistazo a su nuevo tráiler que te dejamos a continuación.

Como habéis visto, Poochy & Yoshi’s Woolly World incluye nuevos niveles exclusivos para disfrutar con el vivaracho perrico lanudo, donde pondremos a prueba sus habilidades. Por otro lado, seremos capaces de realizar nuestro propios diseños de lana de colores para Yoshi y posteriormente compartirlos por StreetPass. También podrás utilizar diseños desbloqueables con las figuras amiibo en vuestros modelos New Nintendo 3DS y por último, el llamado Teatro Yoshi con pequeños y divertidos cortos para pasar un buen rato con el dinosaurio verde.

Poochy & Yoshi’s Woolly World es la oportunidad perfecta para disfrutar de un gran plataformas en tu Nintendo 3DS. El éxito en Wii U y sus buenas críticas han provocado este port que aparenta ser más completo y con nuevas funcionalidades para ser rejugado. Esta adaptación recuerda al reciente Super Mario Maker for Nintendo 3DS que también dió el salto de la gran pantalla, para aterrizar en la portátil de los de Kyoto.