Sandman

¡Por fin! Netflix confirma que The Sandman ha sido renovada para una segunda temporada

Después de unos agónicos meses donde tanto Neil Gaiman como los fans estábamos en un sin vivir por saber qué ocurriría con la serie, Netflix confirma que The Sandman ha sido renovada para una temporada más.

Netflix confirma que The Sandman ha sido renovada para una segunda temporada y, con un poquito de suerte y números, tal vez lo haga para una tercera. Por todos es conocido que Neil Gaiman estaba desesperado porque su serie fuese renovada por Netflix. Él, y todos los fans a los que nos encantó la obra. Y es que podría haber caído como otras tantas ante la cancelación, pero, por suerte, no ha sido el caso.

En la primera temporada nos poníamos en la piel de Morfeo, Sueño, o Sandman, conocido por muchos nombres, e interpretado por Tom Sturridge. Este debía de recuperar sus artefactos encantados para poder restaurar el equilibrio en los distintos planos después de haber estado encerrado durante todo un siglo. En su viaje se enfrentó a situaciones peliagudas y a dos tramas muy diferenciadas que, para algunos, desequilibraron la serie.

Esta primera temporada fue estrenada el pasado agosto. Aunque, al ritmo en el que se estrenan y olvidan las nuevas series, parecía que hubiese sido hace toda una vida. Pero ahora tanto el propio Neil Gaiman como Netflix han confirmado lo que esperábamos: «Los rumos son ciertos. Netflix está encantado de que tantos de ustedes hayan estado viendo Sandman, y lo que todos esperábamos que sucediera… sucedió, de hecho…»

The Sandman al fin se ha renovado para una segunda temporada

Después de meses de espera en los que Gaiman vaticinaba lo peor, donde sus tuits dejaron claro que la serie necesitaba una ingente cantidad de visualizaciones para su renovación, ha sucedido. En la madrugada de hoy mismo, Netflix ha confirmado que se viene la segunda temporada.

Neil Gaiman ha dado un comunicado al respecto:

Millones y millones de personas han acogido, visto y amado The Sandman en Netflix, desde fans consolidados hasta personas que simplemente sentían curiosidad y luego se obsesionaron con el Señor de los Sueños, su familia y sus andanzas. Me da un placer increíble decir que, trabajando con Netflix y Warner Bros, Allan Heinberg, David Goyer y yo daremos vida a aún más historias de The Sandman. Hay algunas asombrosas esperando a Morfeo y al resto (por no hablar de más miembros de la familia por conocer). Nadie va a estar más contento con esto que el reparto y el equipo de Sandman: son los mayores fans que existen. Y ahora es el momento de volver al trabajo. Hay una comida familiar por delante, después de todo. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al infierno…

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.