Blizzard no tiene planes para hacer un port de Hearthstone para Switch

Rompiendo nuestro corazón en mil pedacitos, Blizzard anuncia que no existen planes de hacer un port de Hearthstone para Switch.

Si eres fan de Hearthstone y tienes una Switch, imagina por un momento, tener la posibilidad de jugarlo donde quieras. ¿Qué? ¿Qué lo puedes jugar en móviles? Bueno… Eso ya lo sabíamos. Pero imagínate poder jugarlo donde quieras y también en una tele. Sería algo tan bonito, la verdad… Pero Blizzard ha anunciado que no tienen planes (por el momento) de hacer un port de Hearthstone para Switch.

port de Hearthstone en Switch 2

“Los envidiosos dirán que es fake.”

A pesar de que hace más de un año se extendió el rumor de que podría llegar a la consola (un maravilloso rumor, todo sea dicho), la compañía ha declarado que no se ha hablado con otras plataformas para llevar el popular juego de cartas y Dean Ayala, game designer del juego, ha confirmado en un evento que no están trabajando en un port para Switch.

[amazon_link asins=’B00P77ZAN8,1608877906,1785657372′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’773e38d9-1098-11e8-a910-c3ca5f7be6ac’]

“No hay planes para llevar Hearthstone a Nintendo Switch“. Más claro, agua. Es cierto que, desde su lanzamiento, las únicas plataformas donde ha llegado el juego aparte del PC ha sido a sistemas iOS y Android. Esto es una suposición pero, ¿quizá Blizzard está esperando a que Switch incorpore definitivamente el servicio online? Sea como fuere, os mantendremos informados.

No Hay Más Artículos