Aparece una posible lista de trofeos de Beyond: Two Souls para PS4

Uno de los aspectos por los que está llamando la atención la nueva generación de consolas es la cantidad de refritos procedentes de títulos estrenados originalmente en máquinas de actual generación. Hoy toca el turno de volver a hablar sobre el rumoreado Beyond: Two Souls debido a que se ha filtrado una hipotética lista de trofeos que llevaría el juego en su versión de PS4.

Beyond: Two Souls es un juego con una trama dramática desarrollado por Quantic Dream de forma exclusiva para PS3, y que cuenta entre sus personajes con las interpretaciones virtuales de Willem Dafoe y Ellen Page. Ya se venía rumoreando que, tras pasar por un proceso de remasterización, el título podría ser lanzado también en PS4 en una versión ampliada denominada Director’s Cut. Desde el portal Exophase se ha hecho pública la posible lista de trofeos a conseguir durante la aventura.

Aunque la aparición de una lista de trofeos no sirve para dotar de validez ni confirmar cualquier información, se tiene por costumbre pensar que estas webs que filtran los desafíos a conseguir en un juego, obtienen sus datos directamente de PlayStation Network, lo que sería un indicativo de que estos trofeos estarían ya subidos a una especie de estado previo a ser publicado oficialmente en la plataforma de para venta de contenidos y soporte en línea de Sony.

«Que me lleven ya a PS4 o me dejen tranquila, que me tienen hecha misto con tantos rumores»

Llevamos con los rumores acerca de la versión del director de Beyond: Two Souls para PS4 desde principios de año, habiéndose revelado incluso unos posibles minoristas que venderían el juego en algún momento a finales de este año. Como estos datos carecen actualmente de cualquier tipo de confirmación oficial, no os vamos a revelar la lista de desafíos de este interesante juego de Quantic Dream. Lo que sí os diremos es que los retos conforman un total de 46 trofeos, de los cuales 36 serían de bronce, 6 de plata, 3 de oro y, por supuesto, no puede faltar el anhelado trofeo de platino. Seguiremos alerta, culpables, esperando que las próximas revelaciones al respecto sean finalmente las de la confirmación de la llegada del juego a la nueva generación.

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Compartir
Publicado por
manu_sansan

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.