Pospuesta la alfa de Evolve para PlayStation 4

Tras semanas de espera finalmente hoy ha sido el día elegido para que la alfa de Evolve se dejara ver tanto en PlayStation 4 como en PC. Y sí, decimos dejara, ya que precisamente no ha tenido un buen inicio…

Evolve_Kraken

Esta es la única manera de poder ver al monstruo

Esta tarde daba comienzo el fin de semana de prueba del futuro juego cooperativo de Turtle Rock en ambas plataformas, ya que los jugadores de Xbox One empezaron a descargar su munición en los monstruos ayer. No obstante, la ilusión de los jugadores se ha apagado hoy a velocidad de vértigo, ya que se han encontrado con que la alfa de Evolve es incompatible con sus consolas PlayStation 4.

¿El motivo de ello? Pues según los creadores del juego el culpable es el firmware 2.00 de la consola, que no se lleva precisamente bien con la versión de prueba, haciendo que ésta presente problemas. Por este motivo, han decidido posponer la prueba en la consola hasta nuevo aviso. Si encima de eso sumamos que la versión de Steam no logra encontrar partidas ante la saturación de gente pues no nos deja precisamente un buen sabor de boca esta alfa de Evolve, más que nada porque ni si quiera podemos jugar…

Así que solamente nos queda esperar a que 2K Games arregle los servidores para que podamos ver algo más que los menús, porque como la cosa siga así este fin de semana más de uno va a querer ver rodar cabezas…

Fuente: Evolve