Post Análisis de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Ya os lo hemos contado casi todo en el análisis al uso. Ahora toda hablar de lo que falta en el post análisis de Mario Kart 8 Deluxe.

¿Te has leído ya el análisis de último juego de karts de Mario y aún no sabes si pillártelo o no? Pues no te preocupes, culpable, que para esto estamos nosotros. Aquí te traemos el post análisis de Mario Kart 8 Deluxe. Un pequeño análisis en el que completamos lo que se dice en un análisis, pero con las dudas que nos habéis ido haciendo.

Aquí os recogemos las preguntas que nos habéis ido haciendo por Twitter, por Facebook, por carta manuscrita e incluso aquellas que nos llegan con amenazas incluidas. Para que veáis que no discriminamos a nadie. Con todas ellas, os explicamos la experiencia que hemos tenido con Mario Kart 8 Deluxe.

Cómo se juega, qué funciona mejor, qué echamos de menos, qué tal funciona Nintendo Switch en el baño (literalmente lo hemos respondido). Todo esto y más os lo cuenta un servidor con voz de resfriado en el vídeo que os ponemos aquí abajo.

Tenéis el análisis del juego también en video análisis y en texto en la web. Echadles un vistazo por si aún no lo habéis hecho. Y ya sabéis. Si os habéis quedado con más dudas, culpables, pues ya sabéis, culpables. Preguntadnos en los comentarios, en la web o por donde queráis. Nosotros os las resolveremos como buenamente podamos a cambio de una tarta de queso. Nos vendemos baratos, sí.

Y si os ha gustado el vídeo y la idea, a darle al like, a suscribir y a compartir. Así os responderemos a más preguntitas e igual YouTube nos paga lo suficiente para comprarle un paquete de pipas a cada redactor. Que se lo merecen.

Mientras tanto, nos vamos a echar un par de partidas más a Mario Kart 8 Deluxe.