La Comic-Con nos trae el póster de la cuarta temporada de Gotham

Se huele en el ambiente que estamos en la Comic-Con, culpables. Las cosas nos van llegando. Y entre ellas este este póster de la cuarta temporada de Gotham.

No se puede uno librar de superhéroes ni en verano. Tras la finalización de las series de DC y Marvel en las distintas cadenas americanas, ahora toca presentar lo que está por llegar a partir de septiembre. En esta ocasión vamos a tocar una de las abanderadas de FOX porque ya tenemos póster de la cuarta temporada de Gotham. Y viene con regalito.

Este es el subtítulo que reza bajo el nombre de la serie: Dawn of Night. Se trata del nombre que llevará el primer capítulo de la temporada. Y desde luego, entre el nombre y la pose del póster, parece Bruce Wayne va a empezar a ser más Batman que niño en esta temporada.

Este es el póster en cuestión, que luego se nos olvida y nos criticáis y esas cosas:poster de la cuarta temporada de gotham

Además de la cara de circunstancias de nuestro querido protagonista (y que no cambia ni tras cuatro temporadas), la verdad es que poco sabemos de lo que llega ahora. La cuarta temporada de Gotham es aún un secreto. Y esperamos que siga siendo así.

Solo tenemos un par de detalles que nos han querido comentar. Por un lado, Harley Quinn… o al menos el personaje que parece que podría asemejársele, tendrá bastante protagonismo. En el otro lado de la balanza, Bruce Wayne empieza a meterse de lleno en eso de ser Batman. No es que vaya un poco tarde. Es que queremos ver a un mini Batman dando sus primeras leches ya. Que llevamos tres años y “na de na”.

La cuarta temporada de Gotham se estrenará en FOX el próximo 28 de septiembre. Aunque en la Comic-con que empieza oficialmente mañana seguramente darán más información… o spoilers.