Superman es el superhéroe que menos suerte ha tenido en los videojuegos. Según los rumores, cada vez más fuertes, el último hijo de Kriptón tendrá una nueva oportunidad con Rocksteady.

Aunque de momento tan solo es un rumor, el Hombre de Acero puede tener una merecida nueva oportunidad en el campo de los videojuegos. Hasta ahora su presencia siempre estaba asociada a desastres mayúsculos, pero de ser cierto que llega de la mano de Rocksteady, Superman World’s Finest podría convertirse en el videojuego definitivo.

Hay que coger con muchas pinzas la información. Procede de 4chan y la cautela debe de ser máxima. No obstante, la ilusión nadie nos la va a quitar a los que somos fans acérrimos del primer superhéroe de la historia. Sobre todo ahora que se acerca un E3 que puede ser mágico… o ser uno más.

En el póster se puede ver el nombre del juego, a Superman de espaldas, en una clásica pose que ha podido ser extraída de mil sitios (si es un fake), y los logos de Warner y DC.

No creo que haga falta señalar que los desarrolladores son aquellos que nos trajeron la magnífica trilogía de Batman Arkham, y por el título se deja entrever que el Caballero Oscuro estará también involucrado. El villano se dice que será Brainiac y también estarán presentes otros héroes de la editorial de cómics. Nada extraño sabiendo que en los Batman Arkham también se ha controlado, por ejemplo, a Batgirl o Catwoman en diferentes momentos.

Habrá que esperar a que se haga oficial o se desmienta este Superman World’s Finest. Para no engañar a nadie, muchas ganas hay de que el alter ego de Clark Kent se quite el mal sabor de boca de los anteriores videojuegos y, de paso, de su triste paso por la gran pantalla en los últimos años. Por cierto, se dice que se anunciará en la conferencia de Microsoft para este E3. ¿Un golpe en la mesa de Xbox?