Un póster de las Tortugas Ninja levanta la polémica en Twitter

Si ya parecía que los seguidores no estaban muy conformes con la próxima película de las Tortugas Ninja debido a los cambios que se habían implementado en esta adaptación para la gran pantalla, en las últimas horas se ha levantado una nueva polémica debido a la publicación de un póster en Twitter.

Desde Paramount Australia se publicó un mensaje en Twitter en el que se animaba a todos los seguidores a disfrutar del póster oficial de la película que se estrena en nuestras antípodas el próximo 11 de septiembre. Realmente, la imagen de las tortugas dejándose caer de un alto rascacielos en llamas no acompaña a su fecha de estreno, que coincide con el décimo tercer aniversario del atentado contra las Torres Gemelas.

A partir de aquí, la marabunta de seguidores haters se hizo notar señalando a la información de ser peor que pegar a un padre con un calcetín sudado, en vez de tomarlo como lo que fue, una metedura de pata consecuencia de una fatídica coincidencia de acontecimientos.

Paramount Australia, percatándose de la indignación levantada entre los seguidores, se apresuró a retirar el mensaje con la imagen de la red social, para más tarde enviar un comunicado pidiendo disculpas a la publicación especializada The Wrap, donde se hizo eco además de las reacciones de los “fanes” en contra del polémico póster. El mensaje de arrepentimiento decía lo siguiente:

“Lamentamos profundamente haber utilizado ese póster para los materiales de promoción que promueven su estreno el 11 de septiembre en Australia. Combinar esa imagen y la fecha fue un error. No se pretendió ofender y hemos tomado medidas inmediatas para suspender su uso”

Pero, ¿qué se pensaron entonces? ¿que los seguidores culpables, que son los más mejores de todos, no iban a poder valorar tan polémica imagen? ¡Pues claro que no! Aquí tenéis el motivo de tanto “salseo” en las redes sociales.

TMNT_Polemica_Australia

Las Tortugas Ninja están al caer, no sin antes dejar detrás de ellas una explosión de polémica

Ya sabemos cuando se estrena Teenage Mutant Ninja Turtles en Australia. En nuestro país deberemos esperar quince días más, hasta el 26 de septiembre, para poder disfrutar de la nueva aventura de estas tortugas expertas en artes marciales.¿Y a ti qué te parece, culpable? ¿Crees que es para tanto la polémica que se ha montado alrededor de la promoción de la película?

 

Fuente: IGN