Power Rangers, se filtra la primera imagen de Bryan Cranston como Zordon

Parece que de entre todos los nuevos modelos de los protagonistas de los Power Rangers, el que menos va a cambiar es Zordon.

Si esta imagen es real y no un fake, parece que Zordon será el bicho raro que menos cambie en la nueva adaptación al cine de los Power Rangers.

Se trata de una imagen que ha aparecido en los foros de reddit y que proviene del CES 2017 de Las Vegas. En la feria se están proyectando experiencias de realidad virtual de varias películas estrenadas y por llegar, y entre ellas se encuentra la de los Power Rangers.

Se ve un poco rara, pero la imagen parece lo suficiente “nítida” como para ver a Bryan Cranston en su papel de Zordon. Y como podéis comprobar, el personaje cambia bastante poco con respecto al original.power rangers zordon 2017

Esto es un alivio ya que muchos de los personajes han sufrido cambios drásticos en su versión más actual. Rita Repulsa ha pasado de ser un saco de patatas con cuernos a una bruja de las que acongojan y Goldar parece que se ha pegado un baño en una piscina de oro líquido y no se ha secado bien. Por no contar que los Power Rangers ahora son más Iron-Rangers-man que otra cosa.

Zordon parece seguir siendo una cabeza flotante… al menos en algún momento de la película. Os recuerdo en la primera incursión de los aventureros de colorines en la gran pantalla, Ivan Ooze le mete una buena paliza al pobre holograma. Después de eso es la única vez que vemos a Zordon en su forma “humana” (aunque más bien parecía una larva/pasa marchita).

Veremos a ver si se hace oficial alguna imagen del nuevo Zordon en la que podamos apreciar más los detalles o si ya no nos queda otra que esperar al estreno de la película, el 23 de marzo.

Hasta entonces, mejor no ser demasiado haters y conformarnos con que al menos los Power Rangers vuelve. Y puede que hasta con siete películas. Como Harry Potter.