Ninja Theory anuncia precio y fecha de lanzamiento de Hellblade

El nuevo título de Ninja Theory se ha hecho de rogar. Junto a un nuevo vídeo, tenemos fecha de lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice.

La oscuridad es un camino arduo y difícil. Sobre todo cuando la oscuridad es la que hay en tu propia mente. Esta es la premisa del prometedor nuevo juego de Ninja Theory. Tras muchos meses con noticias a cuenta gotas, al fin tenemos precio y fecha de lanzamiento de Hellblade.

Acompañando a su fecha de lanzamiento, Ninja Theory ha lanzado un nuevo vídeo de poco más de un minuto. En los primeros 30 segundos veremos a Senua recorriendo infernales pasajes y combatiendo a monstruos sacados de nuestras peores pesadillas. También podemos ver a Dominic Matthews, hablando sobre las decisiones tomadas respecto al lanzamiento del juego.

Matthews explica que la decisión de que el juego llegue solo a formato digital es para mantener los costes bajos para que el jugador pueda acceder a él. Y es raro porque, a pesar de las críticas, el último DmC: Devil May Cry no fue un desastre en ventas. Aun así, el título desarrollado por un equipo de tan sólo 20 personas, quiere contar con el mayor apoyo posible del público.

Hellblade toma prestadas para su historia elementos de la mitología nórdica y la mitología, siendo el Ragnarok una constante en el juego. Como podemos ver en el vídeo, Senua tendrá que recorrer desolados parajes sacados de nuestras peores pesadillas. También tendrá que combatir con criaturas que quieren acabar con su vida. Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a PlayStation 4 y a Steam el próximo 8 de agosto. Su precio será de 29,99 euros desde el momento de su lanzamiento, un precio bastante ajustado. Podéis ver más del juego y escuchar a temas de su banda sonora desde la web de Ninja Theory.

Culpables, ¿estáis preparados para acompañar a Senua en su viaje para evitar el Ragnarok? Nosotros ya tenemos nuestros mandos preparados y listos para la acción.