Tendremos nueva serie live-action de Cowboy Bebop

El emblemático grupo de cazarrecompensas espaciales está de vuelta. La productora americana Tomorrow Studios ha anunciado que producirá una serie live-action de Cowboy Bebop.

Parece que las ideas en el sector del cine comienzan a escasear. Muchas han sido las películas o series antiguas que se han traído de vuelta. Remakes, reediciones, versiones live-action de animes, etc. acaparan gran parte del catálogo actual. Un claro ejemplo de ello es cómo Disney está adaptándose a esta nueva corriente, algo que alegra a unos y cabrea a otros. Ahora le toca el turno a una de los anime más icónicos de los 90. Llega la serie live-action de Cowboy Bebop.

serie live action de Cowboy Bebop protagonista

Tal y como informa Deadline, el encargado de llevar tal hazaña será Tomorrow Studios. Empresa compuesta por ITV Studios y Marty Adelstein (Teen Wolf, Aquarius, Prison Break: Resurrection). Dentro de este tándem también encontramos a Midnight Radio, especialistas en series live-action, y el estudio Sunrise. Esto es una gran noticia, este estudio fue el que estuvo detrás de la serie original Cowboy Bebop. El guión de la serie correrá a cargo de Christopher Yost, escritor detrás de Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok.

Según las propias palabras de Adelstein:

Estamos muy emocionados de trabajar con Sunrise para llevar este amado anime a Estados Unidos y otros mercados internacionales en formato de serie de acción real. La versión animada ha tenido un gran éxito en las audiencias globables y con el continuado aumento de la popularidad de la serie, creemos que nuestra versión tendría un impacto increíble a día de hoy.

A bordo del Bebop

Cowboy Bebop está considerado como uno de los mejores anime de la historia. Su emisión transcurrió entre los años 1998-1999 contando con un total de 26 episodios. La serie ha sido galardonada a nivel internacional con diversos premios por su temática y argumento. Ambientada en el año 2071, la serie narra las aventuras de un grupo de cazarrecompensas espaciales. El anime profundiza en temas filosóficos tales como el existencialismo, el vacío, la soledad…

Esperemos que esta nueva versión de Cowboy Bebop contente a los fans más acérrimos y no se estrelle o quede renegada a la lista negra de los live-action.