Blizzard anuncia el precio y fecha del Despertar del Nigromante de Diablo III

Ya tenemos precio y fecha del Despertar del Nigromante de Diablo III: el 27 de junio por 15 euretes podremos manejar huesos y sangre para matar engendros del abismo. Qué bonito.

Blizzard ha anunciado el precio y fecha del Despertar del Nigromante de Diablo III; saldrá el 27 de junio para todas las plataformas a un precio de 15 euros. También ha detallado los nuevos contenidos que incluye esta expansión. Y, además, ha revelado la edición Eternal Collection que incluirá tanto esta expansión como Reaper of Souls.

La principal atracción de esta actualización es la clase Nigromante, tan reclamada por los jugadores. Esta clase, rescatada directamente desde Diablo II, respetará las principales características de la original. Vamos, usar cosas bastante turbias como elementos para soltar mamporros. Desde sangre hasta huesos como armas y magias y gente muerta como soldados.

Al margen de esta clase la expansión añadirá los siguientes contenidos:

  • La deforme y contrahecha mascota del gólem a medio formar.
  • Las alas cosméticas del guardián de la cripta.
  • Dos casillas de personaje más.
  • Dos pestañas del alijo (solo para PC).
  • Estandarte, sigilo, detalles y retrato del nigromante, y blasón de maestro de la sangre.

precio y fecha del despertar del nigromante de diablo iii

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard, ha señalado que los jugadores suelen pedir que recuperen a ciertos personajes clásicos “pero pocas veces lo han hecho con tanto entusiasmo y tanta insistencia como en el caso del nigromante. La recreación del nigromante es una tarea que hemos abordado con enorme cariño: no hemos escatimado esfuerzos para captar todo aquello que convirtió esta clase en un icono del juego, pero, al mismo tiempo, hemos aprovechado todas las ventajas que ofrece Diablo III”. Aprobado en marketing, desde luego.

Por otro lado, Diablo III: Eternal Collection costará un total de 70 euros. Incluirá el juego base y todos los contenidos de esta expansión y de la anterior, Reaper of Souls. Para los miembros de Playstation Plus y de Xbox Live Gold está disponible a 40 euros por tiempo limitado. Anda que no se le da bien a Blizzard sacar el máximo partido a sus juegos.